busqueda

Google

lunes, junio 08, 2009

LA DIPUTACIÓN PROMOCIONARÁ PRODUCTOS DE CALIDAD DE LA PROVINCIA EN SU CASETA DEL CORPUS

Los productos granadinos de calidad diferenciada de la provincia van a ser publicitados y ofertados en la carta gastronómica de la caseta de la institución provincial, además se van a repartir 30.000 abanicos en el recinto ferial
08/06/2009 - Redacción - Comentarios: 0

En la edición 2009 del Corpus junto al buen ambiente, los farolillos y el albero, los protagonistas indiscutibles en la caseta de la Diputación provincial van a ser los productos de calidad de la provincia de Granada.

La chirimoya de la Costa Tropical, vinos de calidad diferenciada, aceite de oliva de los Montes Orientales y el Poniente de Granada, el espárrago de Huétor Tajar, el jamón de Trevélez y la miel de Granada van a ser publicitados en la caseta de la institución provincial y ofertados en su carta gastronómica.

Junto a la cartelería que se exhibirá en el recinto también habrá un expositor con una amplia muestra de los vinos de calidad de Granada.

Además se va a llevar a cabo una importante Campaña de publicidad en el ferial donde se van a repartir 30.000 abanicos a lo largo de todos los días de feria con información relativa a los productos granadinos de calidad diferenciada.

Para el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, las jornadas de feria, en las que predominan los momentos de encuentro alrededor de la gastronomía “suponen un momento extraordinario para darle relevancia y publicidad a estos productos de excepcional calidad. Pretendemos con estas acciones de promoción mejorar el conocimiento y consumo de nuestros mejores productos entre todos aquellos granadinos, granadinas y visitantes que participen en el Corpus”

A lo largo de las noches del martes y miércoles de Corpus, coincidiendo con la recepción, van tener lugar acciones promocionales dirigidas exclusivamente a los asistentes a sendas citas.

No hay comentarios: