busqueda

Google

viernes, marzo 26, 2010

EL ALMUÑÉCAR FÚTBOL SALA

EL ALMUÑÉCAR FÚTBOL SALA SE JUEGA EL SÁBADO FRENTE AL GUADIX EL PASE A LAS SEMIFINALES PARA LA FASE DE ASCENSO
En el partido de ida el equipo local logró la victoria con resultado de 0-126/03/2010 - Redacción
Tiene la victoria de cara, aunque no puede dormirse. La victoria por 0-1 en el partido de ida jugado el pasado fin de semana frente al Guadix ha puesto al Almuñécar Fútbol Sala más cerca de las semifinales de Primera Provincial, que le servirán, si gana, para disputar la fase de ascenso a Primera Nacional B.

Los de Almuñécar trabajaron muy bien la defensa lo que impidió al equipo accitano jugar a su aire a lo largo de todo el partido. A pesar de estar entre los mejores de su categoría, teniendo entre sus jugadores al máximo goleador de la temporada, los sexitanos lograron irse en la primera parte con empate a cero. Ya en la segunda la defensa puso toda la carne en el asador en el medio campo convirtiendo una ocasión en gol, que le sirvió al final para llevarse el encuentro.

El sábado, 27 de marzo, el equipo de Jesús Jiménez, entrenador y jugador del Almuñécar Fútbol Sala, se enfrentará de nuevo al Guadix en el partido de vuelta. Se jugará en el pabellón ‘José María García’, a partir de las 18.30 horas de la tarde. Jiménez ha recordado que, tras un anterior partido muy equilibrado por parte de ambas formaciones, el de mañana no está hecho ni mucho menos. Habrá que pelear para conseguir su objetivo. Esta fase de ascenso se la juegan un total de ocho equipos de la provincia granadina: el Almuñécar Fútbol Sala; el Guadix; Las Gabias; Cájar; Alallos; El Tocón; Peligros Fútbol Sala; y Alamedilla. Una vez concluida la final en Primera Provincial, el ganador tendrá que disputar una semifinal y una final frente a equipos de Almería, Málaga y Jaén.

No hay comentarios: