busqueda

Google

martes, octubre 06, 2009

Entrevista a Javi Martos

LA ENTREVISTA: JAVI MARTOS
Hay un gran número de futbolistas españoles que han decidido, en los últimos tiempos, abandonar nuestro fútbol para probar suerte en el extranjero. Es el caso de hombres como Cesc Fàbregas, Morientes, Reina o Güiza. Pero hay otros hombres menos conocidos que también están jugando fuera de nuestras fronteras.
Este es el caso de Javi Martos. Nacido en la localidad granadina de Alamedilla, comenzó su andadura en el fútbol en la cantera azulgrana. Permaneció en el equipo de la Ciudad Condal hasta el 2006. Después de pasar por el CSKA de Sofia, Girona y Málaga, cogió sus maletas y se marchó rumbo a Grecia. Ahora, es un fijo en la zaga del Iraklis de Salónica.
Calentando Banquillo: Actualmente juegas con asiduidad en el lateral derecho, pero también te desenvuelves en el centro del campo, ¿dónde te sientes más cómodo?
Javi: La verdad es que me siento más cómodo de lateral derecho, aunque es cierto que puedo jugar en medio campo de pivote y de central. De hecho creo que poder jugar en varios puestos en ciertos momentos puede llegar a ser una desventaja, porque reconozco que alguna temporada he acabado mareado de tantas posiciones y sin saber antes de cada partido donde iba a jugar el siguiente fin de semana. Ahora tengo continuidad en mi posición y estoy creciendo mucho como jugador

seguir leyendo

publicada en http://calentandobanquillo.blogspot.com/

No hay comentarios: