busqueda

Google

martes, noviembre 17, 2009

Guadahortuna cuenta ya con su nuevo pabellón cubierto

Sandra García, delegada de Deportes de la Junta de Andalucía, inauguró el nuevo pabellón cubierto de Guadahortuna. Al acto asistieron también el vicepresidente segundo de Promoción Económica y Empleo, Julio Bernardo Castro, el vicepresidente tercero de la Diputación de Granada, la diputada de Igualdad Josefa Caballero y el alcalde de Guadahortuna Juan Jiménez acompañado de la corporación municipal.
En el acto, la delegada de Deportes resaltó la importancia y el empeño de la Junta de Andalucía de equipar a los pequeños municipios de la dotación necesaria para la promoción y práctica deportiva, fundamental para ganar en calidad de vida, y mantener unos hábitos saludables.
Por otro lado, el alcalde destacó la buena tradición que Guadahortuna ha tenido en la práctica del deporte y la gran aportación por parte de la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, que ha subvencionado este proyecto al 50%, con una dotación para la construcción del edificio de 266.073 euros y con otra de equipamiento deportivo de 21.071 euros. Asimismo, la Diputación de Granada también aportó en el plano económico cuando empezaron las labores de construcción. El edificio que se sitúa en una de las calles más céntricas del pueblo, en Camino de la Guardia Civil.

No hay comentarios: