busqueda

Google

domingo, noviembre 09, 2008

Dos años de cárcel para dos hermanos por romper una botella a un hombre en un pub

El Juzgado de lo Penal 1 de Motril ha condenado a dos años de prisión a dos hermanos de Alamedilla (Granada) por las lesiones causadas al romperle una botella de cristal a otro hombre con el que discutieron en un pub de Castell de Ferro y amenazarle con una navaja.

La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, impone igualmente a cada uno de los acusados una multa de 90 euros por las amenazas y que indemnicen a la víctima con 660 euros por las lesiones sufridas.

Según el fallo, adoptado de conformidad entre las partes, los hechos se remontan a la madrugada del 5 de marzo de 2006, cuando los acusados, que estaban en un pub de Castell de Ferro junto a más personas, iniciaron una discusión.

En el transcurso de la riña, uno ellos golpeó en la cabeza con una botella de cristal a una de las personas que había en el pub, mientras que el otro, con una navaja en la mano, hacía ademanes de clavársela, lo que intentó al menos en dos ocasiones.

Como consecuencia de los hechos, la víctima sufrió una herida inciso contusa en región parietal izquierda que requirió de tratamiento quirúrgico.

No hay comentarios: